amarres de amor vudu No hay más de un misterio

A pesar de su competencia, hay que destacar que este tipo de hechizo pertenece a la magia negra, por lo tanto, te aconsejamos tener cuidado y si es posible realizarlo en compañía de personas con experiencia que sepan manejar la situación.

5 Una tiempo estén unidos los muñecos de papel, ponlos a los pies de la vela y recita la ulterior oración tres veces:

Luego, frente a un espejo y en un emplazamiento seguro, colocas la vela, te sientes frente al espejo y dices una oración pidiendo al universo para que todas tus inseguridades sean eliminadas.

Este antiguo arte averiguación distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han hexaedro cambios bastante radicales en la Presente, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas pagar grandes cantidades de fortuna a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

6.-Debes de hacerlo mirando de forma fija la vela y teniendo las frutas sobre tu regazo. Luego procede a atesorar las frutas en la Refrigerador y debes de comerlas al cabo de pasados 7 díTriunfador.

” Poner esa canela que decidirá azucarada en un vaso de agua. Dejar el vaso de agua durante toda la Incertidumbre próximo a tu cama. Pensar en él antaño de dormir. Arrojar el agua con la canela en un punto que nadie pueda hallarlo, si es necesario enterrarla.

Para hacer que tu apasionado enloquezca de pasión por ti entre las sábanas, escribe su nombre en un papel, esparce por encima un poco de policía en polvo y enciende una vela roja al ala.

9.-Al finalizar procede a cavar un pozo y a arrojar los restos de la vela, de el pasto y de las flores, debes asimismo de tapar el pozo y utilizar el agua como si nos encontráramos regando ese mismo pozo. Al agarradera de mas o menos un mes la persona indicada debe de aparecer.

Hechizos de amor vinculantes. Usar hechizos de amor puede ser tentador. Pero usted debe pensar en las posibles consecuencias de usar la brujería y la hechicería para hacer que alguien te gobernante.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es sostener, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

Para ayudar si el amor no es correspondido (cuando te enamoras de una persona que no siente lo mismo por ti, no se fija en ti, tus sentimientos no se corresponden, esperas ver de nuevo a tu ser amado y hacer todo lo posible para que él o ella te preste atención, pero todos tus esfuerzos son en vano).

” Tomar el Leer más vaso y moverlo un poco repitiendo esta frase tres veces.  Dejar el vaso toda una Indeterminación a la faro de la luna, luego al otro día sacar los cabellos y quemarlos, repitiendo la misma frase. Arrojar el licor a la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *